Hace un tiempo, desde la Revista Comarca nos propusieron colaborar en una interesante iniciativa, en la que crearían una edición especial dedicada a la transformación del hogar englobando muchísimos sectores, con consejos, tendencias, y proveedores para acercar a todas las casas esa transformación.
Nuestro hogar suele ser siempre nuestro refugio, el lugar favorito donde plasmamos quiénes somos, pero este año ha tomado aún más relevancia, y a muchos de nosotros nos han invadido las ganas de darle un lavado de cara y hacerlo aún más acogedor.
En Cortinas Marisol hemos asesorado a muchos hogares y aportado nuestro granito de arena en esta transformación durante los últimos meses, y ahora queremos compartir contigo algunos de los consejos que les hemos dado a nuestros clientes.
Unas ventanas bien vestidas pueden cambiar totalmente la esencia de una habitación. Las cortinas han tomado protagonismo en los últimos tiempos porque dan personalidad y crean una sensación acogedora en cualquier espacio.
En 2020, los diseñadores prefieren materiales naturales, como el algodón o el lino, así como estampados naturales. Especialmente están de moda las cortinas lisas que pueden encajar perfectamente en muchos estilos de diseño y dar a las habitaciones un aspecto acabado. En cuanto a color, se buscan tonos blancos y cálidos, grises y marrones.
Según los expertos, lo mejor es elegir las cortinas y la combinación que harán con la pared de la estancia. Después de tomar estas decisiones, podremos pararnos a pensar en los muebles.
Un consejo: es mucho más fácil encontrar un color de pintura para la pared que una cortina determinada.
Desde Cortinas Marisol esperamos que estos contenidos te hayan sido útiles. Si necesitas más información o quieres que te asesoremos en la elección de tus cortinas, sofá, o interioriorismo textil, contáctanos sin compromiso.